mayo 25, 2009

mas BLAH jooooder


hoy corri como nunca bajo la lluvia torrencial en las faldas del cerro.
menos mal que de vuelta es en bajada :S o sino ubiera quedado muerta
refugiandome de la lluvia en el paradero estilando con el pelo mojado pero muy mojado
tome la 18 porque me quria ir luegito. y atras estaba la 412 asi que nos bajamos en el proximo paradero y tome la otra... y me fui sentada caga de frio con los piez congelados porque meti el pies en una poza /bravooo!!:/... llege a baquedano y era la una tonta mojada y mi pelo al mojarlo y se estaba secando aparecieron los rulitos que me salen. y que decir de la chasquilla, osea ya ni tengo pero igual con rulitos tambien
me sente en la micho, pero antes luche al subirme. y mas alla osea muchoo mas le de el asiento a una señora que llevaba manzanas. ¬¬ para que mierda compran manzanas en el centro que no tienen feria o el lider cerca. gente tonta.

despues me volvi a sentar en mi asiento y llege a mi casa y ya se me habia secaado la ropa :¿ y seria me cambie y tome cafesito con galletas y ahora ire a almorzar, y no se baja un puto cd de various artists - blalock`s indie rock playlist may 2009 . jhaajhjaha xD

y seria mi dia.

ahh hoy en la mañana habia un taco del terror, a alguien se le ocurrio chocar...

mas tarde vere a mi novio te amo tonto estupido amor mio mi dios... irreproducible :)
me acorde que ayer fuimos a comer y al cine a ver angeles y demonios. y para la persona que no la ha visto y la quiere ver. ewan macgregor el planeo todo y es la mente maestra de los asesinatos de los cura, obispos, la wea que sean xD. y esa cosa que buscan que esplota, el mismo se sacrifica para salvarlo y en el helicoptero explota esa cosa en el cielo y el sale en paracaidas. y queda como un heroe, pero en la oficina del jefe de los guardia sueco, rusos ni me acuerdo como era . habian camaras escondidas y hans pozo las ve y se da cuenta que el era la mentesilla maestra de todo y al final ewan macgregor se quema solito. Y FIN
jajajajajaj. mañana otra pelicula :)
hoy empeze a leer CELL de STEPHEN KING :)
SE ACABA DE BAJAR BLONDE REDHEAD

No hay comentarios: