mayo 27, 2009

MAS BHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH


trabajo de politica me tiene chata... menos mal que termine y me salieron 6 paginas y el maximo era de 5 xS y esoo
tengo STICKERS 484 que mi novio me los regalo xD osea yo lo oblige para que me los regalara xD malditos de mierda que borran los mails que estaban las notas de procesos psicologicos queria ver mi rojo que yo se que es asii... ahora nose que nota tengo xD putos bastados (: me ire a acostar me lele la espalda de tanto escribir.


ahora me voy solo en micro tomo solo dos y adios al metro subir y bajar escaleras apurada luchando por el metro, ediondo y estar parada xD viva la 412 que para en todas las estaciones y no hay nada de gente en la micro :)


RECORDATORIO: tengo que dejar de escribir lo estupido que hago durante todo el dia.

Y COMPRAR: cartulina de colores, cartulinas con diseño, cartulinas tornasol, cartulinas metalicas. pegamento y cds ahora si que siii.


mañana salo a las 5 :( en la clase de epi solo dormir y dormir y leer y jugar a sopas de letras y seria.

me voy

no hay cancion y baje 3 grupos hoy pero me da lata escribirlos.
A DORMIR.

No hay comentarios: