agosto 31, 2009

The Good Girl


"Ese día, leí el cuento que me escribió Holden.
Era diferente de los otros, pero muy parecido.
Era sobre una chica de la que abusaban…
cuyo trabajo era como una prisión…
y cuya vida había perdido todo significado.
Los demás no la entendían, en especial su marido.
Un día conoció a un chico del cual abusaban…
y se enamoraron.
Después de pasar toda su vida sin ser comprendidos…
con una mirada, se comprendieron completamente.
Al final, la chica y el chico huyeron juntos…
hacia lo desconocido…
y nunca se volvió a saber de ellos.”

agosto 30, 2009


someone that's closer closer close to me

agosto 29, 2009

movies

si alguien quiere ver La huerfana (The Orphan), resulta que la pendeja tiene 33 años y esta caliente por el papá adoptivo, mato la hermana de color, al hermano lo quiere quemar se cae y queda inconciente, despues lo quiere asfixiar con un cojin, y al final mata al papito. y pendeja vieja muere en un estanque congelado.
Si alguien quiere ver Sangriento San Valentín (My Bloody Valentine), les digo que el minero es el cabro que nose como xuxa se llama pero es el principla dueño de la mina, resulta que esta Loco. pero al final queda vivo y se va disfrasado de rescatista o algo asi, asi que posiblemente habra una Segunda parte ¬¬.
Otra, Peligro en Bangkok (Bangkok Dangerous), nicolas cage es un acesino a sueldo, pasa que el papi que le manda las fotos de las personas que tiene que matar. es muuuuy malo tonce este lo mata porque tienen de reen a su discipulo y a la puta( novia) de este. al final muere en el coche con el papi de los malos disparandose en la sien.
y por ultimo una que se esta por estrenar que vi ayer la sinopsi en el cine
La Maldición de las Hermanas (The Uninvited), que mula el titulo en español, la piratie y se me vio calidad dvd ¬¬ ya la pendeja estaba interna por estar media loquita, porque habia muerto su mama y su hermana upss sii murio la hermana que anda con ella, es decir se la imagina jajajajaja. eso era el final. ella sin querer causa el incendio donde muere. tambien culpa a la madrastra por no se que cosa que ya ni me acuerdo.
Boogeyman 2 la vi pero no me acuerdo ¬¬ FIN.


X O X O

agosto 28, 2009

Idealista Soñador


El idealista soñador es muy prudente y por tanto a menudo parece tímido y reservado para los demás. Comparte su rica vida emocional y sus apasionadas convicciones con tan sólo unas pocas personas. Pero uno puede confundirse profundamente si lo juzga como reservado y frío. Tiene una marcada escala interior de valores y unos principios claros y honrados por los que está dispuesto a sacrificarse. Siempre pone mucho esmero en tratar de mejorar el mundo. Puede ser muy considerado con los demás y hace mucho por ayudarlos y defenderlos. Es una persona preocupada, atenta y generosa con el prójimo. Si su entusiasmo por algo o alguien se ve amenazado, puede convertirse en un luchador incansable.Para el idealista soñador, las cosas prácticas no son demasiado importantes. Tan solo se entretiene con las mundanas necesidades diarias cuando es absolutamente necesario. Tiende a vivir bajo el lema "el genio controla el caos", lo que suele ser lo normal, por eso a menudo tiene una carrera académica muy exitosa. No está interesado en los detalles, prefiere mirar las cosas en su conjunto. Eso significa que aun cuando las cosas empiezan a agitarse, el tiene una buena visión. Sin embargo, como consecuencia, puede suceder que a veces pase por alto algo importante. Como es muy pacífico, tiende a no mostrar abiertamente su insatisfacción o disgusto sino a reprimirlo. La firmeza no es uno de sus puntos fuertes; odia el conflicto y la competitividad. Prefiere motivar a los demás con su naturaleza amistosa y entusiasta. Quien lo tenga de superior nunca tendrá que quejarse de no recibir suficientes elogios.Como en el trabajo, el idealista soñador es servicial y leal como amigo y como pareja, una persona honrada. Las obligaciones son absolutamente sagradas para él. Los sentimientos de los demás son importantes para él y le encanta hacer feliz a otra gente. Se siente satisfecho con un pequeño círculo de amigos; sus necesidades de contacto social no son muy marcadas y además necesita bastante tiempo para sí mismo. Las pequeñas conversaciones superfluas no son para él. Si alguien desea ser su amigo o tener una relación con él, debe estar dispuesto a compartir su visión del mundo y estar deseoso de participar en profundas discusiones. Si se consigue, será recompensado con una relación excepcionalmente intensa y enriquecedora. Debido a sus grandes exigencias consigo mismo y con los demás, este tipo de personalidad tiende a veces a sobrecargar la relación con románticas y utópicas ideas hasta un punto en el que su pareja se siente sobrepasado o inferior. El idealista soñador no se enamora hasta las trancas pero si se enamora lo hace con la intención de que sea eternamente.

agosto 26, 2009

feña


foto de carrete de otro dia, como no tenia foto de hoy. ERA COMO SI FUERA EL COLEGIO :)
Jueves cumple de Sindy con S, otro dia para celebrar :)

agosto 24, 2009

Para siempre. Para bien.

She won't last another day
She won't last another day
She won't last another day
She won't last another day

agosto 23, 2009

(500) DAYS OF SUMMER










SOUNDTRACK (500) DAYS OF SUMMER

01. a story of boy meets girl - mychael danna and rob simonsen
02. Us - regina spektor
03. There is light that never goes out - the smiths
04. bad kids - black lips
05. please, please, please let me get what i want - the smiths
06. There goes the fear - Doves
07. You mske my dreams - Hall & Oates
08. sweet disposition - The temper trap
09. Quelq´un M´a Dit - Carla bruni
10. Mushaboom - Feist
11. Hero - Regina Spektor
12. Bookends - Simon & Garfunkel
13. Vagabond - Wolfmother
14. She´s got you man - Mumm-ra
15. Here comes your man - Meaghan Smith
XX OOXOXOXO XOXO OO XXX OOXOXO XX O XOXO OX OX





{ayer my bloody valentine 3D}

agosto 22, 2009

sad but beautiful, its kind of like you


We had a lot going for us. We'd found the secret glue that held all things together. In a perfect place, where the noise did not intrude, our world was so very complete.

agosto 21, 2009

one tree hill obvio!.



Season 7 Premieres Monday, September 14th

hoy noche de concierto :)

agosto 19, 2009

ereyefe

jaja que fome, tube que esperar para que me dieran una placa, con mi nombre que incluso la del McDonals es mas linda porque es gold. ¬¬
tengo pc recargado. pero con niuna shit. tengo que pasar a todo lo que guarde, y si que es bastante. y resien me acabo de dar cuenta que no tengo sonido :(
pero esperare al tecnico en computacion que deja doble cagada en mi pc. para que ponga los drivers. y la muy stupid de yo, (resientemente ocurrio esto) estaba poniendo en el pc cd arctic monkeys el ultimo que grabe, que lo baje legalmente pirata, y que aun no sale al mercado, en fin para escucharlo. y DAAAAAAAA!!! no tengo sonido.


quien lee toda esta mierda que escribo?


i love you so much :) R y F (rapidoyfurioso¬)

agosto 16, 2009

mal. malo.

mi PC esta asquerosamente LENTOOO.
necesito pasar 54 cd para formatearlo.

agosto 10, 2009

Orange County



No dire lo que hice hoy porque alguien me molesto. xD asshole!
vimos Orange County me encanta esa movie JB ( L ).

agosto 08, 2009

Alex TURNER










Mierda no pude ver entero el concierto de los ARCTIC MONKEYS ¬¬. tenia que salir.
viendo a a lily allen y esperando a snow patrol :)

agosto 05, 2009

YOUNG FOLKS (cover)



IF I TOLD YOU THINGS I DID BEFORE
TOLD YOU HOW I USED TO BE
WOULD YOU GO ALONG WITH SOMEONE LIKE ME
IF YOU KNEW MY STORY WORD FOR WORD
HAD ALL OF MY HISTORY
WOULD YOU GO ALONG WITH SOMEONE LIKE ME

I DID BEFORE AND HAD MY SHARE
IT DIDNT LEAD NOWHERE
I WOULD GO ALONG WITH SOMEONE LIKE YOU
IT DOESNT MATTER WHAT YOU DID
WHO YOU WERE HANGING WITH
WE COULD STICK AROUND AND SEE THIS NIGHT THROUGH

AND WE DONT CARE ABOUT THE YOUNG FOLKS
TALKIN BOUT THE YOUNG STYLE
AND WE DONT CARE ABOUT THE OLD FOLKS
TALKIN BOUT THE OLD STYLE TOO
AND WE DONT CARE ABOUT THEIR OWN FAULTS
TALKIN BOUT OUR OWN STYLE
ALL WE CARE BOUT IS TALKING
TALKING ONLY ME AND YOU

USUALLY WHEN THINGS HAS GONE THIS FAR
PEOPLE TEND TO DISAPPEAR
NO-ONE WILL SURPRISE ME UNLESS YOU DO

Letras4U.com » letras traducidas al español
I CAN TELL THERES SOMETHING GOIN ON
HOURS SEEMS TO DISAPPEAR
EVERYONE IS LEAVING IM STILL WITH YOU

IT DOESNT MATTER WHAT WE DO
WHERE WE ARE GOING TO
WE CAN STICK AROUND AND SEE THIS NIGHT THROUGH

AND WE DONT CARE ABOUT THE YOUNG FOLKS
TALKIN BOUT THE YOUNG STYLE
AND WE DONT CARE ABOUT THE OLD FOLKS
TALKIN BOUT THE OLD STYLE TOO
AND WE DONT CARE ABOUT THEIR OWN FAULTS
TALKIN BOUT OUR OWN STYLE
ALL WE CARE BOUT IS TALKING
TALKING ONLY ME AND YOU

AND WE DONT CARE ABOUT THE YOUNG FOLKS
TALKIN BOUT THE YOUNG STYLE
AND WE DONT CARE ABOUT THE OLD FOLKS
TALKIN BOUT THE OLD STYLE TOO
AND WE DONT CARE ABOUT THEIR OWN FAULTS
TALKIN BOUT OUR OWN STYLE
ALL WE CARE BOUT IS TALKING
TALKING ONLY ME AND YOU
TALKING ONLY ME AND YOU

TALKING ONLY ME AND YOU
TALKING ONLY ME AND YOU


mejor cover de the kooks, pero la mina no me gusto mucho xD LUKE baba por el. mierda como me encanta.




Usualmente, cuando las cosas llegan asi de lejos
la gente tiende a desaparecer
nadie me sorprenderia a menos que seas tu.


dfhhghasjkfbhgbsdhbfsdlghd

Brooke



Este viernes concierto de SNOW PATROL y Lilly Allen
y domingo en el people & art THE TUDOR tercera temporada :) :0
gracias a mi novio que me acompaño y me abrazo mientras lloraba vuelta loca.
TE AMO (L)

agosto 03, 2009

agosto 02, 2009

canciones para morir

COMO DICE: SONGS TO LOVE AND DIE.
ahogandome en canciones SAD... esta vez para morir.


I'm tired
cynical and broken, but wiser
heavy with a sense of resentment
but i used to be so much different
I used to have so much faith
when i started
you knew that i always meant it
i knew i could make a difference
I struggled to be heard
and then finally, one day people started listening
and i knew it
but as soon as it began, it was ruined
A slow descent from unique to routine
over and over"just do it again and this time with feeling."
the spotlight
The focus on the friends and the feelings
that made those stupid songs all worth singing
and don't you say a word
unless you're pretty sure that you want it
analyzed
So we drove
for what seemed like days
over roadsand four lane highways
We said all we had to say
and i realized in time that it didn't mean
anything
Never
not ever again...
not like that
"it's only a matter of time."


A Slow Decent - Straylight Run

ME SO HORNEY

mañana a clases vivaa eeeeHHH que maravilla. ¬¬ vieran mi cara de alegria.

suena mi cell you don´t love me lo mejor. ya me harto el "me so horney". xd