mayo 31, 2009

en busca de la felicidad

ayer con mi novio fuimos al cine a ver knowing que era super buena y sobre todo el final ¬¬ hjahj no mentira solo el principio. lo del avion fue genial, pero el final nada que ver. fome fome fome bueno resulta que el pendejo y con la otra pendeja. esas personas de negro que los seguian eran alienigenas y que eran ellos los elegidos para comenzar un nuevo mundo. osea al final ocurre un super desastre por el sol y muere todo el mundo incluido nicolas cage xD y al final como ya habia dicho, el hijo y la otra pendeja salen como en un nuevo mundo como adan y eva , esaaa ondaaaa!!! xD. y seriaa la pelicula.


ahh y antes de ir vimos The Pursuit of Happyness xD uu siempre le hacia el quite a esa pelicula y de verdad que es demasiado buena y triste esta basada en un hecho real y al final cuando sale will caminando con su hijo de pelicula y de la vida real ¬¬ camina un caballero y el es el verdadero xD lo lei hoy como dato curioso :)....
me dio mucha penita y recomendable de todas manera.
hoy domingo todo el dia con pijamas ordenando mipieza que tenia demasiada ropa acumulada en el closett y grbando cd xD de 20 ya no me queda ni uno y aun necesito mas tengo una INFINITE PLAYLIST ( L ). ya no tengo que ver nada que bajar peliculas las que hay no me llaman la atencion y one tree hill acabo hace rato y por suerte P.Sawyer no muere pero no quien sabe donde se va con luke y sawyer brooke scott ¬¬ que feo. jajajajja.
tendre que ver despues la septima season sin pey :(. ahora ver full the tudor que voy super atrasada xD.
mañana imprimire todo lo que tenga, en la U. y estudiar para la prueba de EPI ¬¬.
cancion vieja del recuerdo... buena de SUM 41 * WITH ME.
me ire a hacer nada en casa y estoy de niñera. y con el diego y nadie mas :( todos se fueron al cine menos yo xD naa porque no queria.
adios XOXO (a lo gossip girl)

mayo 30, 2009

1000



ayer antes de ir a la U pase a santa lucia a puro pasar el tiempo. pase a la LapizLopez a comprar cartulinasss y lapices. despues espere la micro y no paro y se demoro una eternidad, tonce camine y vi un McDonalds mmmm, no lo pense y compre un helado con todo este frio. otra cosa es que haga frio y que yo no tenga frio. ¬¬...
malditos sabañones como me pican si tengo que poner las manotas en la muralla congelada para que se pasen un poco :( :(. bueno despues espere como media hora la micro de vuelta para que este llena y un taco del terror en providencia. y llege a sentarme en manuel montt para bajarme en baquedano :/. por fin compre cdss xD ahora me faltan 20 mas.
y seriaa ahora hacer cds y especie de caratulas con cartulinas :) xD

seria.
ahh porque la gente es tan estupida para esperar la micro. dando estrellones para poder avanzar, y no falta la o el inbecil que se pone justo bajo la puerta de la micro para no subir y solo esta esperando la otra...





esto si es un record numero de visitas

**¡¡¡¡1000!!!!**

mayo 27, 2009

MAS BHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH


trabajo de politica me tiene chata... menos mal que termine y me salieron 6 paginas y el maximo era de 5 xS y esoo
tengo STICKERS 484 que mi novio me los regalo xD osea yo lo oblige para que me los regalara xD malditos de mierda que borran los mails que estaban las notas de procesos psicologicos queria ver mi rojo que yo se que es asii... ahora nose que nota tengo xD putos bastados (: me ire a acostar me lele la espalda de tanto escribir.


ahora me voy solo en micro tomo solo dos y adios al metro subir y bajar escaleras apurada luchando por el metro, ediondo y estar parada xD viva la 412 que para en todas las estaciones y no hay nada de gente en la micro :)


RECORDATORIO: tengo que dejar de escribir lo estupido que hago durante todo el dia.

Y COMPRAR: cartulina de colores, cartulinas con diseño, cartulinas tornasol, cartulinas metalicas. pegamento y cds ahora si que siii.


mañana salo a las 5 :( en la clase de epi solo dormir y dormir y leer y jugar a sopas de letras y seria.

me voy

no hay cancion y baje 3 grupos hoy pero me da lata escribirlos.
A DORMIR.

mayo 25, 2009

mas BLAH jooooder


hoy corri como nunca bajo la lluvia torrencial en las faldas del cerro.
menos mal que de vuelta es en bajada :S o sino ubiera quedado muerta
refugiandome de la lluvia en el paradero estilando con el pelo mojado pero muy mojado
tome la 18 porque me quria ir luegito. y atras estaba la 412 asi que nos bajamos en el proximo paradero y tome la otra... y me fui sentada caga de frio con los piez congelados porque meti el pies en una poza /bravooo!!:/... llege a baquedano y era la una tonta mojada y mi pelo al mojarlo y se estaba secando aparecieron los rulitos que me salen. y que decir de la chasquilla, osea ya ni tengo pero igual con rulitos tambien
me sente en la micho, pero antes luche al subirme. y mas alla osea muchoo mas le de el asiento a una señora que llevaba manzanas. ¬¬ para que mierda compran manzanas en el centro que no tienen feria o el lider cerca. gente tonta.

despues me volvi a sentar en mi asiento y llege a mi casa y ya se me habia secaado la ropa :¿ y seria me cambie y tome cafesito con galletas y ahora ire a almorzar, y no se baja un puto cd de various artists - blalock`s indie rock playlist may 2009 . jhaajhjaha xD

y seria mi dia.

ahh hoy en la mañana habia un taco del terror, a alguien se le ocurrio chocar...

mas tarde vere a mi novio te amo tonto estupido amor mio mi dios... irreproducible :)
me acorde que ayer fuimos a comer y al cine a ver angeles y demonios. y para la persona que no la ha visto y la quiere ver. ewan macgregor el planeo todo y es la mente maestra de los asesinatos de los cura, obispos, la wea que sean xD. y esa cosa que buscan que esplota, el mismo se sacrifica para salvarlo y en el helicoptero explota esa cosa en el cielo y el sale en paracaidas. y queda como un heroe, pero en la oficina del jefe de los guardia sueco, rusos ni me acuerdo como era . habian camaras escondidas y hans pozo las ve y se da cuenta que el era la mentesilla maestra de todo y al final ewan macgregor se quema solito. Y FIN
jajajajajaj. mañana otra pelicula :)
hoy empeze a leer CELL de STEPHEN KING :)
SE ACABA DE BAJAR BLONDE REDHEAD

mayo 23, 2009

blah blah blah blah Y blah


miles de CD tengo. y ahora soy artesana ¬¬ xD


:o creo que harta gente se mete a mi pretty blog porque tengo 941 visitas y la ultima vez que me meti tenia solo 916.

ahh encontre una pag donde decia como reconocer a una persona indie. y salian millones de cosas que se parecian a mi. cuek!

el otro dia vi una pelicula con mi novio que salia ellen page (juno) L
al final muere la pobre dicendo en su estomago
soy una prostituta y me enorgullezc. ¬¬ me daba rabia que fuera tan estupida con la hermana y no escapar de las garras de la vieja maltratadora caliente.
wueee que aburrida estoy
INDIE INDIE QUE INDIE :/

POPO DE PERRO para toda esa gente copuchenta que se mete y tambien a copiarme mis canciones ¬¬¬¬¬¬¬¬
ULTIMO CD BAJADO: vampire weekend

mayo 21, 2009

NICK & NORAH´S


realmente buena pelicula. esta genial y mas la OST que ya me la baje. se va a mis movies favoritas :).
every night has a soundtrack

mayo 19, 2009

Sometimes I feel dead. Sometimes I feel dead. Sometimes I feel dead. Sometimes I feel dead. Sometimes I feel dead. Sometimes I feel dead. Sometimes I feel dead.
Sometimes I feel dead. Sometimes I feel dead. Sometimes I feel dead. Sometimes I feel dead. Sometimes I feel dead. Sometimes I feel dead.Sometimes I feel dead.
Sometimes I feel dead. Sometimes I feel dead. Sometimes I feel dead. Sometimes I feel dead. Sometimes I feel dead. Sometimes I feel dead.Sometimes I feel dead.
Sometimes I feel dead. Sometimes I feel dead. Sometimes I feel dead. Sometimes I feel dead. Sometimes I feel dead. Sometimes I feel dead. Sometimes I feel dead.
Sometimes I feel dead. Sometimes I feel dead. Sometimes I feel dead. Sometimes I feel dead. Sometimes I feel dead. Sometimes I feel dead.

mayo 17, 2009

enferma


enfermaa con dolor en todo mi cuerpo, pero ahora un poco mejor. pero mi garganta me duele y me cuesta tragar ;( y seriaaaa... ayer vi madagadcar 2 hjahaj mejor la uno :S acostada en la cama de mi mama con camila mama y jaimito molestando.
termine mi libro Girl with a pearl earring (LLLLLL) despues de la pprueba empezare otro :)

mayo 14, 2009

TENACIOUS D



mierda como amo esa pelicula MAS A JB (jack black) hjhajhajahjaj recupere mi cd de tenacioUs D jhahajahja.... me rio solaa de la peliculaaa ... para estar todo el rato riendose :)


jack black es mi amor :) lo amo lo amo ¬¬

jaaa copiona.



alguien tiene algunas de mis canciones. ¬¬ muerte para ella... lo que mas me apesta en el mundo es eso.

hoy pueba del demonio. inventar invente y puse miles de inventos de blablabla blaaa.
ahora desde ya estuadira para otra prueba del terror :)
ire a comer que no e comido nada y son las 17:30 ¬¬.


(8) RADIOHEAD - true love waits. que cancion mas deprimentee .. peroo mee encantaaaa :)

mayo 13, 2009

state


buenaa xD
buscando y sacando cds de mi dado :) y mas cajitas de cd que mi novio me dio xD
mañana prueba de epistemologia wuaahh. que fomeque
y seriaa...
escuchando ray lamontagne :D
bye
y acanbandose se de bajar my bloody valentine :S que creo que es de miedo jajajaj bajo puras mierdas xD
ahh y todavia no encuentro el ultimo cap de one tree hill osea el penultimo, y luego adios peyton que se ira al cielito :( :( malditos bastardos jkjakaj
AHORA ESTUDIAR Y ESTUDIAR.

mayo 12, 2009

P U S H


















1. Turing Machine: 4-13-72
2. Turing Machine: Flip Book Oscilloscope
3. Black Grape: Get Higher (lunatic calm remix)
4. Cold: Ugly
5. Staind: Just Go
6. Hot Water Music: Moonpies for Misfits
7. Euphone: Bought Then Sold
8. AFI: Malleus Maleficarum
9. Hot Water Music: Arms Can't Stretch
10. Hot Water Music: Floor
11. One Hit Wonder: Pop Song 13
12. Swearing at Motorists: Creatures of Habit
13. The Promise Ring: Arms and Danger
14. Jets to Brazil: Sweet Avenue
15. The Get Up Kids: I'll Catch You
16. Swearing at Motorists: Opening Theme
17. Less than Jake: My Very Own Flag
18. The Promise Ring: Things Just Getting Good





que esta grande dakota xD hajha vii la peli llamada push xD media fantastica pero pasable
mil estresada con un trabajo de mierda que no tengo idea de nada como empezar
me ire a dormir ahora que me muero de sueño y levantarme tempranoo con mucho frio lloviendo y casii congelada en las faldas del cerro xD
amor la lata en mas feaa es mejor mi dado jaajahja

the kooks para alla voyy ::( :) me muero hasta soñe con ellos anoche

me aburri ire a comer leche con chocapic y lista para dormir y esperar el llamado de vin ricardo deasel bello ¬¬ de las buenas noches. aburriiidaaaaaa escribiedo cosas.

uu con mil ganas de comer cuchufli :) ñami ñamii




xOXO feña.

mayo 10, 2009

Tangled Up In You

S T A I N D

Tú eres mi mundo, el refugio de la lluvia
Tú eres la píldora que hace que mi dolor se vaya
Tú eres la luz que me ayuda a encontrar mi camino
Tú eres las palabras, cuando no tengo nada que decir.
Tú eres el fuego que me abraza cuando estoy fría
Tú eres la mano que tengo para sostener y envejecer
Tú eres la orilla cuando estoy perdida en el mar
Tú eres la única cosa que me gusta de mí.

¿Cuánto tiempo hemos estado desde que esta línea de la historia comenzó?

dashboard confessional




se acaba de bajar toda la discografia de dashboard confessional :)


2000 The Swiss Army Romance

2001 The Places You Have Come to Fear the Most

2002 MTV Unplugged 2.0

2003 A Mark, a Mission, a Brand, a Scar

2006 Dusk and Summer

2007 The Shade of Poison Trees

hoy vi hannah montana la pelicula, lo mejor de dos mundos ¬¬ hjahajhajahj igual con la cony nos sabemos el baile de clap clap algo asi :) xD
ahora escuchar musica y estudiar para la prueba del terror para el martes ;D

mayo 09, 2009

various artists




150 canciones :) amor gracias por el dado porta cds esta muy lindo :)
te amo tonto RICARDO BELLO :)
nos vemos en un rato mas

mayo 07, 2009

THE KOOKS






me encanta esta cancion, la escucho otra, otra y otra vez. y encontre la cancion en acoustic :) LUKE ( L )

mayo 06, 2009

fernanda manos con sabañones.



hjhajja ayer con mi novio vimos the uninvited hja era supuesto miedo, bajada por mi osea piratiada, calidad DVD :) comiendo mani confitado y mani con merquen jhahaja lo compre en una tostaduria xD me encanta esa sensacion de que te pique la boca xD pero despues en la mañana me dolian las mandibulas de tanto comer, nose pero a mi me paso eso, y que recuerde anteriormente tambien me sucedia. pero en fin.

me encata paseame por el centro caminando y escuchando musica, es como si caminara sola como en mi propia burbuja. I LOVE IT. aparte al escuchar musica me imagino como si fuera en el video de the verve - bitter sweet symphony hjaj pero sin los estrellones con las personas. que estupida eres fernanda al pensar esoo xD mmmm no importa y mas estupida soy preguntandome y respondiendome a mi misma jhkajajakjakaaj.

por el momento se acabaron las tareas y trabajos por esta semana
la proxima a empezar de nuevo a lo mismo, pero se me pasan volando las semanas eso es lo bueno.
y mañana vivire en la U(c) hjahajhajah todo el fucking day.
a que rico me acorde que mi novio hoy me regalo helado gande que me lo comi todo xD casi un litro para mi, de banana - manjar, ahhh como me encanta el helado mas si es en invierno :) besos para el. para que este contento ;)

fin . me acaba de llegar un mensaje a mi cel: amor ricardo : Te adorooooooo cada dia mas.

te amo ricardo tonto mongolico.

ahora si que. ADIOS.

me estan saliendo sabañones yaaaaaaaa :( que molestoso. tendre que dormir para que no me piquen con las manos afueras congeladas y comprarme alguna crema para esoo, en todo caso menos mal que no me salen en la nariz ni en las orejas.

mayo 04, 2009

la joven de la perla




You’ll learn to hate me

Still come and date me

Just call me by my name





y al final se acaba de a poco todo...





hoy me compre el libro la joven de la perla :) y cell hajhaj soy una compradora compulsiva y con un grave problema de querer morir.

nose para que escribo si no tengo ganas de niuna mierda.... tiempo de pena y quiiero llorar, necesito llorar.


mayo 03, 2009

mayo 02, 2009

M I L K


ayer vi milk calidad de dvd en mi pc XD james franco dandose besos con sean penn ahhh y tambien con diego luna xD y el mino que no me acuerdo como se llama pero sale en la pelicula the girls next door (el protagonista ¬¬) tambien ahhh y el mino que es gay o que parece gay de HSM hajha el rubio, le queda a la perfeccion el papel jakjakjakjak :O
no importa igual lo amo ahh james frnaco jajjajjaj. y seriaaa...



SIEMPRE AMASTE EL CIRCO...
¿TE GUSTA MI ULTIMO ACTO?

mayo 01, 2009

sway







Porque necesito tu influencia, ya que siempre hay que pagar por ella
Y yo, y yo necesito tu alma porque siempre es emotiva
Y yo, y yo necesito tu corazón, porque siempre esta en los sitios correctos

the kooks




:oooooooooooooo THE KOOKS EN CHILE , QUIERO IR... ES QUE VOY A IR

feliz