octubre 31, 2009

SABADO 31 DE OCTUBRE DE 2009

and once again, I said nothing.


Your plans don’t mean a thing to me
Your words don’t make any sense
Your thoughts are dying somewhere else
Is it something that I’ve done?
Is it something that you read?
Is it something that I said all along?
You come up to breathe
You’re talking in circles
You’ve got to see I’m on the right side
You get up to leave
You’re walking in circles
You’ve got to see I’m on the right side
Who’s going to take you out?
Who’s going to walk you home?
Who’s going to be alone?
Who’s going to make you laugh?
Who’s going to make you cry?
Who’s going to dry your eyes when I’m gone?
I’ll never go to Richmond park
I’ll never tuck you into bed
I’ll never be your best friend
And I’ll never wake up in your arms anymore
And I’ll never see you again

octubre 27, 2009

CorazonRojo


Todo empezó en un día lejano, donde el mundo se sentía nuevo y fresco… o al menos para ella. Nunca vi la cadena, pero estaba y después de casi 2 años la escuche moverse y apareció otra vez. Jamás supo esto, pero en muchas ocasiones me hizo cerrar los ojos…y viajar hacia su corazón. Varias veces me mire al espejo y luego de unos momentos lo quebraba, solo al ver al ladrón…algo que nuca creí ser. Pero no podía dejar la magia y sobre vidrios rotos estiraba mi brazo, una y otra vez…para mancharme las manos de rojo. Existen cosas que solo se pueden apreciar en intimidad y una de ellas es lo que hace la luz de la luna en la sangre, la convierte en negra. Desde ahí decidí que era hora de seguir el viaje, devolví lo que había tomado y me fui. Pero hoy he vuelto corazón rojo solo para decirte la razón por la que caes; porque llegaste tan alto que llegaste a bailar con las estrellas. Hubo un momento donde dudaste y ahí empezaste a caer, hasta tocar tierra otra vez. Pero quiero que voltees y mires otra vez…al que te sujeto antes de romper tierra y caer al océano. Este es tu día, donde todo se junta en tu lugar, disfrútalo, que todo puede caber en dos manos. Es hora de irme otra vez, te quiero y algún día te visitare, lejos de esta montaña…en el lugar donde te construyes.

octubre 26, 2009

SHOP


Nombraria todas las cosas que hice hoy, pero NOP. no se me apetece.
solo que RICARDO I LOVE SO MUCH.


viene panic at the disco, pero nop. no son lo sufiente buenos para mi hajhaja, aunque igual si, pero no para ir.
no encuentro para bajar el ultimo CD de athlete. I am a pirate.
OTH, es una Shit sin peyton , pero igual la veo.
the tudors me perdi los ultimos epi, y creo que ya no la dan en la TV. tendre que bajar donde quede.
descubri que el musulman de SKINS es el protagonista de slumdog millionaire.
y por ultimo que amo de una forma obsesionada la ropa.

octubre 25, 2009




"Los depresivos no quieren ser felices,
quieren ser infelices para confirmar su depresión.
Si son felices no están deprimidos y tienen que salir al mundo a vivir,
lo cual puede ser deprimente".

octubre 22, 2009

prenda prendas





muero por la CLOTHES
es mi sueño frustrado tener un closet lo mas grade posible y tener millones de prenda... se me salio lo huequita, no importa... soy mina y amo la ropa.
y cuando me compro no me la pruebo, solo la tomo y seria, soy la unica en no probarse la ropa antes de comprar. me dicen te la quieres probar y digo no asi nomas esta bien.
hoy vi unas sandalias romanas que me mataron x-x. incluso me imagino con ella en este mismo instante.

octubre 18, 2009

ALGO

Por las noches pienso que si pudiera escribir una lista de las cosas que me gustan, de alguna manera, eso me ayudaría a salir de la mierda en la que estoy metido. No sé cómo sería exactamente, pero creo que podría llegar a funcionar. Escribir una lista. Es una idea extraña. ¿Y qué incluiría en la lista? Me gusta leer. Me gustan las películas, sobre todo de madrugada, cuando el resto de la ciudad duerme. Me gusta ver fútbol americano en la televisión. Es un deporte hermoso, raro, como de otro planeta. Me gusta Candy, el calor de Candy, el coño de Candy, los ojos de Candy, sus pechos, su sentido del humor, su actitud, sus piernas, su voz, su risa… Me gustan muchas cosas de Candy. Me gusta el sexo. La lista no debería incluir que me gusta la heroína; eso no ayudaría. Me quedo sentado, en silencio, y la lista parece desvanecerse y mis pensamientos empiezan a vagar. Intento concentrarme, volver a la lista, pero me cuesta pensar. Libros de viajes. Me gustan los libros de viajes. Posiblemente haya muchas otras cosas que me gusten esperando a que yo las descubra. Ahora mismo no sé cuáles son, pero seguro que son buenas. Seguro que la bondad y la misericordia nos acompañarán durante el resto de los días de nuestras vidas. ¿Dejaré de meterme heroína algún día?

wTF

Candy posee aquí tres significados:
es el diminutivo del nombre de ella, Candace;
es la traducción en inglés de caramelo;
y es otro modo de llamar a la heroína, en jerga.



porque, no encunetro el maldito libro de esta pelicual. candy ¬¬
segun en internet se encuetra todo pero no para descargarlo free :(
mañana imprimire desde temprano ahciendo mierda el numero de copias de la impresora
si alguien me quiere relagar algunas de sus impresiones, que vengan nomas. yaaaaaaaaaa
estudio y estudio y haci me volvere mas estudiosa. MAS FOME!!...

octubre 14, 2009

poem veinte.


Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Escribir, por ejemplo:
"La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos."

El viento de la noche gira en el cielo y canta
Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Yo la quise, y a veces ella también me quiso.

En las noches como ésta la tuve entre mis brazos.
La besé tantas veces bajo el cielo infinito.
Ella me quiso, a veces yo también la quería.
¡Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos!

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.
Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.
Y el verso cae al alma como al pasto el rocío.

¡Qué importa que mi amor no pudiera guardarla!
La noche está estrellada y ella no está conmigo.
Eso es todo.A lo lejos alguien canta. A lo lejos.
Mi alma no se contenta con haberla perdido.

Como para acercarla mi mirada la busca.
Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.
La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.

Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise...
Mi voz buscaba al viento para tocar su oído.
De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.

Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.
Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos,
mi alma no se contenta con haberla perdido.
Aunque éste sea el último dolor que ella me causa,
y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.


todo el mundo se sabe la primera estrofa, pero no la historia que viene despues...
hace dos años lo lei y ahora lo vuelvo hacer. lo encontre, lo lei y me mori.
y si alguien quiere seguir muriendo escuchen:
1. Hello stranger - devil´s higway
2. chikara tsuzuki; Shigeru umebayashi - yumeji´s theme (harmonica version)
3. Cat power - the greatest
4. norah Jones - the story

O MEJOR DICHO BAJEN EL SOUNDTRACK DE MY LUEBERRY NIGHT ;)

octubre 13, 2009

sophia bush


eldelaizquierdaSETHmyboyfriendsRichardhahajhajhajahajah

LUKE



alguiensehabradadocuentaqueyoamoaestemino

cambie un pantalon por una polera en zara, que parece pijama del estilo asi de Siglo de ana bolena ¬¬ o maria anonieta... ¬¬, no me gusto mucho ahora que la miro.
me compre una polera $990. la compre solo por eso.
pero queria otra que la espera, la espera si es que la mina que la tenia ya yo la queria, pero no hubo caso :).

que necesito mas espacio en mi closet y mas colgadores. de tanta ropa colgada llega a estar arrugada xD ¬¬.
aburridaaaaaa. tengo trabajo para el viernes de fundamentos y me da lata empezarlo.
leerleerleerleer

Ricardo AMOR mio... te amo mucho (we belong together)


octubre 12, 2009

octubre 11, 2009

jueves 8 de octubre de 2009






JODIDAMENTE JODIDA

caoticamente perfecta



Tan sútil como un terremoto, lo sé.
Mis errores fueron hechos para ti.
Y en el cuarto trasero de un mal sueño, ella vino.
Y me batió lejos, entusiasmado.
Y es sólida como una roca rodando por una colina.
el hecho es que probablemente golpeé algo, en el arriesgado camino.
Y nosotros solomente seguiamos a la multitud de alrededor y del intermedio,
antes de que fueramos cortados en fragmentos, como ellos.
Entonces nos revolveriamos por la culpa.
Y eso, la fama que pone palabras en su boca, no podra ayudar, pero los escupira.
Inocencia y arrogancia entrelazadas, en la suciedad de las mentes.
Ella habia sido mordida en su cumpleaños
y ahora, una cara en la multitud que no es ella.
Y sospecho en la forma que ella vino a escapar del olvido.
Y mucho por preguntarle, no para picar y darle su menos de todo.
Alrededor de su torcida mente que ella enrollara.

octubre 09, 2009

9 de octubre



20 años :)
Ricardo te amo ( L )

octubre 06, 2009

191 ENTRADAS DE P U R A P O R Q U E R I A

MI PORQUERIA

vi sector 9 esa si que es pura porqueria, que cagada mas fantastica que hasta una pareja se fue del cine.
se estrenara una super genial xD que sale en movie hilarie burton (peyton sawyer WUAAAAAAOOO), y otra mina de OTH de clean team. la que sea cuesta con mouth y se desnuda sacandose las fotos para algo del cole) y la que predice el tiempo, cuando llueve con sus tits. la peli es de miedo Pero ya la vi. y termina con que uuu no me acuerdo!!!. pero eso paranormal y lo extraño que ocurre en la casaa y con la clean team. es una pendeja que ellos mismos la habian matado osea la herman gemela y el novio en un accidente llendo a la casita del lago tonce ellos enterraron a la pendeja. y la clean team , la hermna que se suicido, porque se sentia culpable le empieza como a revelar lo que hizo. a la clean team viva osea la gemela ¬¬. y asi termina revelandose eso. ahh y muere parece el novio de la clean team gemela suicida. al final.
pero lo bueno que sale
PEYTON (L)
esperando a que den la de Megan Fox. ¬¬ esa maraca HOT sexy WILD, que a todos los hombres les gusta porque tiene cara de querer P3n3. si si esta exlente para hacer phornography. buu en fin
peliculas bajadas:
Drag me to hell
Land of the lost
Observe and report
YEAR ONE :).

esperar a verlas con mi BOY.
______________________________________

LEER una y mil cosas para politica wuaaaa!!! CRAP.
creo que se fue al cerdo con todo eso. mas fome que la mierda.

mircoles 07: entrevista /
jueves 08: prueba epistemologia ¬¬ ir a celebrar en algun lado mi cumple por adelantado :D de buena suerte.
viernes 09: the BIG DAY. MI HAPPY-B B- HAPPY. estar con mi novio BOY.
sabado 10: salir de paseo hasta el domingo jajajaja!.




MY TIME,
CONSISTE OF THE STRANGE,
AND TWISTED AND
DERANGED

octubre 04, 2009

YOUNG



And only, a girl like you could be lonely



jajajajajjaj LUKE PRITCHARD (L).

9 DE OCTUBRE ES MI CUMPLEAÑO ¬¬.