octubre 06, 2009

191 ENTRADAS DE P U R A P O R Q U E R I A

MI PORQUERIA

vi sector 9 esa si que es pura porqueria, que cagada mas fantastica que hasta una pareja se fue del cine.
se estrenara una super genial xD que sale en movie hilarie burton (peyton sawyer WUAAAAAAOOO), y otra mina de OTH de clean team. la que sea cuesta con mouth y se desnuda sacandose las fotos para algo del cole) y la que predice el tiempo, cuando llueve con sus tits. la peli es de miedo Pero ya la vi. y termina con que uuu no me acuerdo!!!. pero eso paranormal y lo extraño que ocurre en la casaa y con la clean team. es una pendeja que ellos mismos la habian matado osea la herman gemela y el novio en un accidente llendo a la casita del lago tonce ellos enterraron a la pendeja. y la clean team , la hermna que se suicido, porque se sentia culpable le empieza como a revelar lo que hizo. a la clean team viva osea la gemela ¬¬. y asi termina revelandose eso. ahh y muere parece el novio de la clean team gemela suicida. al final.
pero lo bueno que sale
PEYTON (L)
esperando a que den la de Megan Fox. ¬¬ esa maraca HOT sexy WILD, que a todos los hombres les gusta porque tiene cara de querer P3n3. si si esta exlente para hacer phornography. buu en fin
peliculas bajadas:
Drag me to hell
Land of the lost
Observe and report
YEAR ONE :).

esperar a verlas con mi BOY.
______________________________________

LEER una y mil cosas para politica wuaaaa!!! CRAP.
creo que se fue al cerdo con todo eso. mas fome que la mierda.

mircoles 07: entrevista /
jueves 08: prueba epistemologia ¬¬ ir a celebrar en algun lado mi cumple por adelantado :D de buena suerte.
viernes 09: the BIG DAY. MI HAPPY-B B- HAPPY. estar con mi novio BOY.
sabado 10: salir de paseo hasta el domingo jajajaja!.




MY TIME,
CONSISTE OF THE STRANGE,
AND TWISTED AND
DERANGED

No hay comentarios: