mayo 31, 2009

en busca de la felicidad

ayer con mi novio fuimos al cine a ver knowing que era super buena y sobre todo el final ¬¬ hjahj no mentira solo el principio. lo del avion fue genial, pero el final nada que ver. fome fome fome bueno resulta que el pendejo y con la otra pendeja. esas personas de negro que los seguian eran alienigenas y que eran ellos los elegidos para comenzar un nuevo mundo. osea al final ocurre un super desastre por el sol y muere todo el mundo incluido nicolas cage xD y al final como ya habia dicho, el hijo y la otra pendeja salen como en un nuevo mundo como adan y eva , esaaa ondaaaa!!! xD. y seriaa la pelicula.


ahh y antes de ir vimos The Pursuit of Happyness xD uu siempre le hacia el quite a esa pelicula y de verdad que es demasiado buena y triste esta basada en un hecho real y al final cuando sale will caminando con su hijo de pelicula y de la vida real ¬¬ camina un caballero y el es el verdadero xD lo lei hoy como dato curioso :)....
me dio mucha penita y recomendable de todas manera.
hoy domingo todo el dia con pijamas ordenando mipieza que tenia demasiada ropa acumulada en el closett y grbando cd xD de 20 ya no me queda ni uno y aun necesito mas tengo una INFINITE PLAYLIST ( L ). ya no tengo que ver nada que bajar peliculas las que hay no me llaman la atencion y one tree hill acabo hace rato y por suerte P.Sawyer no muere pero no quien sabe donde se va con luke y sawyer brooke scott ¬¬ que feo. jajajajja.
tendre que ver despues la septima season sin pey :(. ahora ver full the tudor que voy super atrasada xD.
mañana imprimire todo lo que tenga, en la U. y estudiar para la prueba de EPI ¬¬.
cancion vieja del recuerdo... buena de SUM 41 * WITH ME.
me ire a hacer nada en casa y estoy de niñera. y con el diego y nadie mas :( todos se fueron al cine menos yo xD naa porque no queria.
adios XOXO (a lo gossip girl)

No hay comentarios: