mayo 23, 2009

blah blah blah blah Y blah


miles de CD tengo. y ahora soy artesana ¬¬ xD


:o creo que harta gente se mete a mi pretty blog porque tengo 941 visitas y la ultima vez que me meti tenia solo 916.

ahh encontre una pag donde decia como reconocer a una persona indie. y salian millones de cosas que se parecian a mi. cuek!

el otro dia vi una pelicula con mi novio que salia ellen page (juno) L
al final muere la pobre dicendo en su estomago
soy una prostituta y me enorgullezc. ¬¬ me daba rabia que fuera tan estupida con la hermana y no escapar de las garras de la vieja maltratadora caliente.
wueee que aburrida estoy
INDIE INDIE QUE INDIE :/

POPO DE PERRO para toda esa gente copuchenta que se mete y tambien a copiarme mis canciones ¬¬¬¬¬¬¬¬
ULTIMO CD BAJADO: vampire weekend

No hay comentarios: