mayo 06, 2009

fernanda manos con sabañones.



hjhajja ayer con mi novio vimos the uninvited hja era supuesto miedo, bajada por mi osea piratiada, calidad DVD :) comiendo mani confitado y mani con merquen jhahaja lo compre en una tostaduria xD me encanta esa sensacion de que te pique la boca xD pero despues en la mañana me dolian las mandibulas de tanto comer, nose pero a mi me paso eso, y que recuerde anteriormente tambien me sucedia. pero en fin.

me encata paseame por el centro caminando y escuchando musica, es como si caminara sola como en mi propia burbuja. I LOVE IT. aparte al escuchar musica me imagino como si fuera en el video de the verve - bitter sweet symphony hjaj pero sin los estrellones con las personas. que estupida eres fernanda al pensar esoo xD mmmm no importa y mas estupida soy preguntandome y respondiendome a mi misma jhkajajakjakaaj.

por el momento se acabaron las tareas y trabajos por esta semana
la proxima a empezar de nuevo a lo mismo, pero se me pasan volando las semanas eso es lo bueno.
y mañana vivire en la U(c) hjahajhajah todo el fucking day.
a que rico me acorde que mi novio hoy me regalo helado gande que me lo comi todo xD casi un litro para mi, de banana - manjar, ahhh como me encanta el helado mas si es en invierno :) besos para el. para que este contento ;)

fin . me acaba de llegar un mensaje a mi cel: amor ricardo : Te adorooooooo cada dia mas.

te amo ricardo tonto mongolico.

ahora si que. ADIOS.

me estan saliendo sabañones yaaaaaaaa :( que molestoso. tendre que dormir para que no me piquen con las manos afueras congeladas y comprarme alguna crema para esoo, en todo caso menos mal que no me salen en la nariz ni en las orejas.

No hay comentarios: