agosto 29, 2009

movies

si alguien quiere ver La huerfana (The Orphan), resulta que la pendeja tiene 33 años y esta caliente por el papá adoptivo, mato la hermana de color, al hermano lo quiere quemar se cae y queda inconciente, despues lo quiere asfixiar con un cojin, y al final mata al papito. y pendeja vieja muere en un estanque congelado.
Si alguien quiere ver Sangriento San Valentín (My Bloody Valentine), les digo que el minero es el cabro que nose como xuxa se llama pero es el principla dueño de la mina, resulta que esta Loco. pero al final queda vivo y se va disfrasado de rescatista o algo asi, asi que posiblemente habra una Segunda parte ¬¬.
Otra, Peligro en Bangkok (Bangkok Dangerous), nicolas cage es un acesino a sueldo, pasa que el papi que le manda las fotos de las personas que tiene que matar. es muuuuy malo tonce este lo mata porque tienen de reen a su discipulo y a la puta( novia) de este. al final muere en el coche con el papi de los malos disparandose en la sien.
y por ultimo una que se esta por estrenar que vi ayer la sinopsi en el cine
La Maldición de las Hermanas (The Uninvited), que mula el titulo en español, la piratie y se me vio calidad dvd ¬¬ ya la pendeja estaba interna por estar media loquita, porque habia muerto su mama y su hermana upss sii murio la hermana que anda con ella, es decir se la imagina jajajajaja. eso era el final. ella sin querer causa el incendio donde muere. tambien culpa a la madrastra por no se que cosa que ya ni me acuerdo.
Boogeyman 2 la vi pero no me acuerdo ¬¬ FIN.


X O X O

No hay comentarios: