abril 12, 2009

wake me up when september ends.



-Ven Aqui. Sabes que la vida es muy corta, te despiertas un dia y ese dia, todos tus sueños
y todo lo que deseaste y quisiste se fue asi como si nada.
La gente... la gente se pone vieja. Y todas las cosas cambian y las situaciones cambian.
lo que yo quiero es solo... Quiero este momento ahora mismo, este dia-
Y mis sentimientos por ti.
La manera en que te estoy mirando, la manera en que te miro. Quiero que dure para siempre. sabes?

el otro dia vi el video de esta cancion xD. y me acorde que era un temaso, quien no lo vio. y quien no sabe de que grupo es la cancion y que era como una minipelicula... me encantaba! y mas me acorde porque sale jamie bell hajha el de billy elliot el niño que queria practicar ballet (me gusta esa peli, y siempre que la dan, la veo). ya me aburri en escribir. adios al que lee mis estupideses y las mierda que subo, si por algo tengo 400 visitas muaaaalalalaala...
la mayorias de mi porque cuando veo mi blog ya se cuenta . cuek!
se me olvido algo... por fin se estreno THE TUDORS tercera temporada bababababababababababababababababbabababababababababababababababababababbababaaba muero por esa serie el puto HENRY VIII es una mierda de hombre y caliente mas encima. y lo odio por matar a ANNE BOLEYN ( L ). yaa fin xD.

No hay comentarios: