abril 28, 2009

LA la la

partiendo primero que me entragaron una prueba de metodo que me saque un 61 no es la gran cosa pero para mi siii ¬¬ y hoy un 65. mañana relajado porque toca taller y ahi cumpleaños ¬¬ super dificil el ramo xD y despues ire al cine con mis hermanas a ver 17 otra vez o algo del centro comercial , cualquiera de las dos jhakjakjka, super infaltiles las peliculas pero bueeeno... ahh y estoy esperando a que se estrene hannah montana la pelicula, por que tambien la voy a comprañar a mi hermana chica a verla ¬¬ (si igual tambien la quiero ver :( ), jakjakja y seriaa ahora estudiar o repasar para el jueves xD Y seria mi semana xD
me voy mi novio me pasara a buscar hjahajhjaha
adios!

vii notorious genial la pelicula me gusto harto, East Coast y West Coast hajhjahjah.
volvere a solo poner una cancion genial que me acorde de ella ayer. ahora bajando The Uninvited
ni idea como se sera pero parece que es de miedito.

CHOCANDO CONTIGO :

No hay comentarios: