abril 01, 2009

For the lead and the dregs of my bed.


Hubo un tiempo en que yo quería ser la mejor.
No había viento ni cascadas que pudieran detenerme.
Pero entonces llegaban las riadas.
Las estrellas, por la noche, se convierten en polvo.
Y me fundo en un gran armadura negra.
Sin rastro alguno de gracia,
tan sólo, en tu honor,
me voy
hacia el sur, culpable de mi existencia.
Obligándoles a dejar
un hueco en la ciudad
para todo lo bueno y lo malo que cabe en mi cama.
He estado durmiendo.
Bajarme de las nubes.
Sujetarme.
Asegurarlo todo,
para el desfile final.
Hubo un tiempo en que quería ser la mejor.
Dos duros puños de sólida roca
con cerebro suficiente para explicar
cualquier sentimiento.
Las estrellas, por la noche, se convierten en polvo.





Un dia de puta madre. creo que tengo un serio problema mental... soy una enferma mental. mañana otro dia de 307e - santa ana, combinacion L5 - baquedano L1 - Tobalaba combinacion L4 - Estacion Francisco Bilbao - micro D08 - X (mi destino). ¬¬´.
mañana comprar CD para guardar todo, todo.

No hay comentarios: