abril 21, 2009

postal

hoy vagando encontre una tienda donde vendian cosas antiguas libros antiguos, pero de los antiguos, que si se soplan desaparecen(me acuerdo de eso , de un capitulo de south park, si no me equivoco... con mi amiga paula nos reiamos de esa estupides hjahjahja) tambien vendian vinilos xD. cachureos tambien. vi todo esoo xD y cuando me iba vi unas cajas llenas de postales antiguas , eran demasiadas lindas todas, que las quise tener. encontre una de maria tudors de inglaterra, pero no se porque no la compre si incluso la habia separado xD me encantoo todas las postales incluso habian algunas que tenian el mensaje al reverso :). otro dia ire. y tendre una caja de postales.

tengo hartas cosas que hacer que ya me desespera xD
mi papa me acaba de pasar chocolate con almendras, ñami ñami ¬¬
ya me lo comi.. ahora me ire a dormir. besos y abrazos a mi que entro todos los dias a mi blog :)

No hay comentarios: