abril 14, 2009

sueñozzzzzzz.


And I miss you, and I love you.That's true.
the kooks . gap. adoro esa cancion xD una de mis favoritas xD a quien le importa.
mañana tengo una disertacion :0:O... no tengo nada mas que decir xD me acostare a ver the tudors :) que me pongo estupida diciendo siempre lo mismo, perooo bueeeenoo. estoy como muerta de sueño ahora. y no se porque mierda estoi escribiendo si no tengo nada que decir, tengo mi cara de muerta escribiedo,, y mas ensima me acabo de dar cuenta que estoy escribiedo todo esto sin mirar el teclado, jaahjahjaha... que genial fernanda ¬¬. me ire hacer lo que mejor que hago que es dormir, xoxo ( para el que no sepa eso es besos y abrazos, es tan gossip girl. y se que tambien es una forma de decir vagina jhaajka).
jhhajahja me acorde que hoy en procesos psicologicos nos mostraron esas manchas que de acuerdo a su percepcion de uno ve lo que se imagina, y yo veia puros animales hajha , primera imagen: era unos caballitos, que les seguian unos hipopotamos, y luego eran como unos conejos,, pero como de caricaturas :/
segunda imagen: era dos mujeres matando unos conejos, ocupando de mesa un tronco por la mitad y como arriba habian unos conejos degollados colgando de cuerdas. super satanicos. y en la tercera era como un insecto asi de simple.

No hay comentarios: