diciembre 27, 2009

here we go!

twilight donde tienen a las adolescentes convulsionando. me tiene mas que aburrida, ese tal robert y la otra skinny y todos los demas vampirilobos, me fastidian un monton, ahora mas, por el setlist de la pelicula. por que no en el soundtrack no esta miley cyrus, los jonas bros, lady gaga, etc. y pusieron a EDITORS, que es con la que me molesta que este en esta pelicula.
ahora ponen bandas totalmentes desconocidas, y por lo comercial que es la pelicula ahora se vuelven populares.
como por ejemplo pelicula "indie" JUNO que tiene sus respectivas bandas indepentientes. osea tiene que ser ad hoc.
Quiero decir que cuando escuche en comercial del Jumbo la cancion Such Great Heights. COMO que me dio algo, como que mori.
luna llena que es mas bien pokemona ( Aunque a los pokemones no escucharias este tipo de musica aunque le pegaran los audifonos al oido) y todas las demas. jajahjaha tiene bandas totalmentes independientes.
busquense peliculas que no sean, el comun de todo el mundo.
ahora la cancion de Death Cab for Cutie – Meet Me on the Equinox, que es mas bien tranquila, se perdio ahora es el new hit de la pelicula que suena hasta en el canal evangelico del cable ¬¬.
Sera que seran los nuevo paramore, porque esa banda es un hecho veridico de lo que estoy hablando. (tenia canciones de ella hace mil y una decada, y la encontraba muy cool pero de tanto que la tocaron, y tanta publicidad con crepusculo que me dio mi nose que y las borre y ahora la termine odiando).
osea gustos asi para las pendejas no creo que les agraden mucho, sino que ahora por salir en la pelicula del momento y que todas esten ardientoo por los protagonistas, etc y la encanadora historia de amor, , pero ya es mucho. ojala termine luego.
Y no me importa que seria mejor que siedo las bandas mas conocidas, gracias a las peliculas asi posiblemente podrian venir a Chile.



Y SII soy bastante egoista con mi musica :D el hecho de que se haga masiva la musica que tanto me gusta, y no me gustaria compartir mi estilo musical con personas que no la valoran como yo lo hago.


No hay comentarios: