diciembre 14, 2009

100 Girls


- Aunque lo neguemos, todos lestenemos miedo a las mujeres.
- A todas ellas.
- Se me había acabado el tiempo,
- los exámenes empezaban en una semana.
- Pronto todos dejarían la residencia,
- y el próximo semestre algunos vivirían en apartamentos.
- Para encontrar a mi amor destinado,
- tenía que enfrentar mi peor miedo.
- Fui al Castillo de Vírgenes y declaré mi amor frente a 100 chicas. - Soy Matt.
- Expliqué que lo había hechotodo por mi amor destinado.

- Mi discurso tenía que sermi Capilla Sixtina,
- mi Novena Sinfonía,
- mi "Ciudadano Kane."
- Mis palabras tenían queconmover más
- que el discurso de Martin Luther King,
- que ser más milagrosas que el 70mo. jonrón de Mark McGuire.
- Usé palabras como"destino" y "compañera del alma,"
- y "añorar."
- Sólo un hombre valiente añora.
- Derramé mis sentimientos.
- Sin ti estoy tan solo como un perro abandonado
- en una carretera.
- No sé qué regalarte,
- aunque no sé cuándo es tu cumpleaños.
- Pasaremos días perfectos juntos, cocinando y de compras.
- Nunca me reiré de ti
- si te chocas contra la cuneta mientras estacionas el auto.
- Si vives conmigo, limpiaré el inodoro cada semana.
- Lo haré con la lengua, si quieres.
- Eliminaré las palabras
- "tetona" y "cohetes de amor" de mi vocabulario.
- Te amaré.
- Aunque te llames Mimi y quieras que lo pronuncie "Me-Me."
- Me tiraré pedos sólo debajo de las sábanas
- y sóloen caso de emergencia.
- Bajaré el colesterol de mi dieta.
- No compraré un auto deportivo rojo durante mi crisis de edad madura.
- Tus padres pueden visitarnos cada semana,
- aunque tu mamá sea una vieja antipática,
- y no tendrán que ir a un asilo de ancianos...
- vivirán con nosotros.
- Yo declaro...
- que separaré la ropa blanca de la de colores,
- que aprenderé los misterios de lavar con agua fría y caliente.
- Tendré paciencia mientras te estés maquillando.
- Si te gustan los gatos, nunca diré
- que un perro puede salvarte la vida, pero un gato no.
- Veré películas femeninas contigo, como "Orgullo y prejuicio."
- Probaré comida nueva como potaje de hierbas.
- No rechazaré vegetales cuyo mal sabor
- se disfraza con echarles queso.
- Juro siempre decirte que "sí"
- cuando me preguntes si tu cabello se ve bien.
- Seré un maestro del arte de acurrucarme contigo.
- Hasta leeré tu horóscopo todos los días.
- Guardaré cada postal de cumpleaños que me mandes.
- Te escribiré cartas cuando estemos separados.
- Nunca esperaré que sepas dónde dejé mis llaves,
- y no dejaré mis calcetines en el suelo.
- Conmigo, la pasta dental siempre estará tapada.
- Me pondré esa ropa interior de bikini si quieres.
- Mi ombligo siempre estará limpio.
- Quiero besar tu clítoris,
- será la experiencia más apasionada e íntima
- que hayas experimentado.
- Yo declaro ahora que daría mi vida por ti,
- y, si no te me revelas,
- sé que parte de mi ser morirá.

- Soy yo, Matt.
- No, soy yo.
- No, yo soy la del ascensor.
- Cállate. Soy yo.
- No soy la del ascensor,pero saldré contigo.

No hay comentarios: