diciembre 12, 2009

13 diciembre ( L )


Hoy Amor 22 años :) FELIZ CUMPLEAÑO.
Tus zapatillas son muy hermosas, obvio si te las regale yop.
aunque iba a comprar las otras pero alguien tiene algo muy grande. que no habia de su talla. es que no podi calzar 47 1/2. eso decia.
TE AMO feo nos vemos mañana.
Hoy fantasilandia. seria WILD MOUSE. la diversion total.

ahhhhhh quien mierda se roba las hojas de mi palmera, gende desgraciada, estupida de mierda no le dejaron casii nada de hojas.
y yo tan tonta no escuchar, por andar raja dormida. y todo los demas de mi casa tambien.
ahhhh todavia me da rabia, y mas encima las cortaron con tijeras de podar los muy maricones.
Tambien la otra noche rompieron un cartel de nose que presidente puesto en el poste de mi casa, lo rompieron y lo tiraron a mi Jardin.
y ya me robaron el basurero.
que mas pueden hacer ahora robarme el arbol que mi papa planto hace poco.

nose porque mierda nose escucha mi musica del blog en el MIXPOD. AGGG!!!

No hay comentarios: