julio 07, 2009

jueves 07 ups ya dice la fecha. **

me levante, como 1500horas antes que entrara a clases. escuchando musica en la micro, cosa que hago SIEMPRE. pero ahora tengo unos audifonosque me regalo mi novio despues de matar a tros dos este año y una infinidad mas antiguamente, pero estos se escuchan muy fuertes que creoo que toda la micro escucha mis canciones, estoy tan metida en lo mio, que la gente me llega a mirar raro. bueno aparte de eso espere una eternidad la 412.y mas ensima en la micro habia una hoja que decia el lider de principes de galez con valenzuela llanos no es paradero y yoooo :00000! me dejara mas lejos aun. pero por suerte paro donde no es paradero xD. luego llegando re tarde a la prueba llege a las 10 pero en caminar colina arriba, cansa una enormidad, pero bueno, llege caminando lo mas rapido fui a la sala de compu :o a imprimir algo muy terrible unas ayudaditas para la prueba :( sorry que no tenia tiempo, luego de eso, como siempre preparada tenia en mi chiquero de bolso tijeras, la habia echado especialmente para eso, resulta que cerca de mi sala me sente por ahi y paso alguien que creo que es profesor y yo muy estupida cortando esas cosas ahi mismo, me miro con una cara como que te pille pero sigui de largo, que hace alguien en semanas de pruebas, con unas hojas sospechas con tijeras cortando, (como obvio que era para cortar). bueno despues me fui corriendo al baño. creo que fue tan estupido que hasta yo me senti estupida, ES QUE ESTABA APURADA!!!. los corte y entre a mi sala. pero ya estaba mas que segura que no los iba a ocupar porque la sala iba a estar re llena tonce no habia espacio para sentarme atras. llego y adivinen lleno. pero mi iba sentar adelante y derrreepente miro yyyyy la dani me hacia señas aqui aqui pero con la mano. y me fui de las ultimas, jijijij y los saque pero no en realidad no me sirvieron de nada osea unas dos preguntas nada massss. departida la prueba de procesos psic estaba re peluda. ¬¬. seria mi dia.
pero hoy estaba aburrida nose poorque que ¬¬ ... seria porque mi estupido asshole novio me dejo para ver un partido. estaba tan aburrida que no tenia nada que hacer, pero fui a buscar a mi má con mi pá, fui a comprar a la farmacia, al lider, y para ahcer hora fuimos al easy antes de ir a buscar a mi hermano. cami y me bañe. ahora tengo una sed tremenda. hay nectar de piña pero es asqueroso no me gusta, lo unico que hay es una coca cola light del peru ¬¬ siii y es asquerosa. sii una que a probado coca cola, coke de casi toda america tengo que decir que la de chilito es la mas rica y sii no son todas igual, no todas tienen el mismo sabor. ;).

espero que se me seque el pelo para acostarme, no me gusta peinarme ni secarlo. los que me ven creo que se dan cuenta xD. pero alomejor esta vez me alizare el cabello.
mañana ire despues de clases a san diego a acompañar a la dani, como me gusta pasearme le dije yeahhh te acompaño.



estoy escuchando the kooks para variar young folks . pero creo que esa cancion no es de ellos, la buscare.

veo my new BFF Y ESA CHINA BUENO CHINO, ES TAN GAY QUE LO AMO ONCH HAJHAJA pero no gana gana una que no recuerdo el nombre pero es media chasconsita.

BYE BITCHES!! ¬¬


me tiene mas que guatona lo del cerdo, porcino 1HA1HB1K354UB, COMO SEA, y todos sus derivados, pero saben a mi no me dara porque soy inmune. porque soy un cerdo viviente sii fijense en mi nariz. mi hermana tiene osea ya se le paso y por mas que estube al lado de ella y comi del mismo tenedor, l daba millones de besitos locos hahah porque queria unas mini vacaciones no me dio la mierda. pero por ahora xD. y a no me importa porque me queda una semana para salir de vacas. el cerdo de vacas mm xD estupida fernanda.

me aburri y me secare el pelo aunque no quiera para acostarme. por que mi má dice que hace mal.

No hay comentarios: