febrero 04, 2010

KAREN O AND THE KIDS - ALL IS LOVE

como es de costumbre ame el soundtrack (RECOMENDABLE) de esta pelicula :)
se hizo muy corta el final solo pena la despedida.
y la cancion de arcade fire wake up me encanta que me puse hoy a escuchar el cd ;)
escucho ahora especial the smith y por la puta no tocan please please please let me get what i want. (RadioHORIZONTE"siquieresescucharmusicapolularsintonizaotraradio" XD)

Karen O and the kids
igloo
all is love
capsize
worried shoes
rumpus
rumpus reprise
hideway
cliffs
animal
lost fur
heads up
buling all is love
food is still hot
salling home

WHERE THE WILD THING ARE.

viendo en la web lei que mando diao vino a chile el 2007 por ahi ahh dar un concierto llamado "suecos nose que mierda" entre otros artistas mas , con banconsellos (o como se escribe. me cae mal y no me gusta) y otras bandas chilenas como ese estilo que ni cristo conoce :¬ y mas encima gratis oseaaaa, yellow mori con eso. en ese año :@ no los conocia como ahora. proque no vienen ahora!!. ¬¬

FERNANDA.

No hay comentarios: