febrero 11, 2010

bye


calzas (L)
mañana, mañana me voy me voy a la playa ;)
no olvidar: las fichas de la suerte,

esperando el libro: el retrato de Dorian Gray, ya lo quiero en mis manos manotas. OMG!
Construyendo mi libreria personal :D
y mas aun el regalo ultra TOPtoptoptop secret secreto.
ASSHOLE. no vale!!


billetera: LOUNGE
bolso: VIVENTY
cosmetiquero: feña (¬¬ lo hice yo) JOAJOAJOAJOA

Dias de compras. quien hace mierda una polera si se saca con el elastico , como 10.mil vueltas y nada aunque estubo a punto,
despues de ver el costado ya con un agujero del porte de brasil, solo quedaba decir, mas grande da igual, asi que rompela. y al dia siguiente chaaan se cambia por otra :). "si salio mala, no me di cuenta :)"
en topshop no habian mcuhas cosas buenas. la temporada de rebajas de verano ya se fue, rayos xD kiijj kijj!. solo era digno. la polera body, entre otras pocas cosas.
viendo a las 5 de la mañana una rapsodia americana :) scarlett



F E Ñ A.

No hay comentarios: