junio 15, 2009

por dios


me duele pero mucho demasiado mis costillas los brazoz y el cuello.
en la micro iba toda adolorida, que me costo un mundo poder sentarme
Fuck todavia no paso las fotos que ni se ven y veo los videos que no se si se escuchan
estuve al frente de LUKE ( L ) MURIENDO aplastada en entre la reja y las personas exelente the kooks. quiero decir que canta igual y como se mueve en el escenario me encanta xD... mas que la rayo. y mas se tira al publico en las esquinas y yo estaba al medio y justo me habia ido para atras porque no podia mas aguantar a toda esa gente. malditas maracas a las que lo tocaron hjahjhaj yoleubieratocadosuspartesintimascaraerajajajajjajaj. y diosito no me permitio.
LO JURO QUE LO AMO MAS :)


hoy prueba del demonio como 2 horas haciendola. no terminaba nunca.
miercoles prueba y me da una lata leer :( ya no quiero mas.
muerta de frio

encontre mi cd de MGMT XD

Ooh girlShock me like an electric feelBaby girlTurn me on with your electric feel

genial cancion :)

No hay comentarios: