junio 23, 2009

70 cosas sobre mi.

1. me llamo fernanda
2. tengo 19 años
3. naci un 09 de octubre de 1989
4. soy signo libra
5. tengo los ojos verdes
5. me salen sabañones y ahora mismo tengo
6. no me gusta usar ropa muy ajustada
7. no tengo y no tendre esa mierda de facebook
8. tengo como unos 10 fotolog pero con el tiempo no le doy bola
9. amo blog
10. me gusta ver peliculas
11. mi pelicula favorita es i am sam. closer. tristan e isolda. nick and nora.
12. amo a luke pritchard. y me miro :) tenia que decirlo ¬¬
13. amo a the kooks ( L )
14. no soporto que las demas personas les guste o al menos creen que le gustan los grupos que escucho. aunque sea alguna cancion
15. no me gusta compartir la musica.
16. siempre esta conmigo mi mp4
17. me gusta ver y me compro ropa en nostalgic (bandera)
18. no como carne ni mariscos. como hace unos 8 años
19. odio el regaeton
20. odio la cumbia
21. no me gusta la musica en español
22. odio el rock nacional
23. me gustan los bunkers solo ellos
24. veo one tree hill obvioo (L)
25. amo a peyton sawyer
26. amo los doritos
27. me gusta el mani con merquen
28. como todo tipo de helado y en todas las estaciones
29. me encanta el centro
30. me gusta caminar sola en el centro
31. tengo 134 cds
32. me bajo los estrenos de peli en mi pc
33. lavo mi ropa a mano. en el verano.
34. odio y amo a cory kennedy
35. cuelgo toda mi ropa en colgadores. ya no tengo espacio
36. no soporto tener el pelo sucio.
37. ve hannah montana todas las noches.
37. ahora leo
38. compro libros originales
39. hago mis manualidades en cartulinas para los cd. yo me entiendo
40. tengo "enmarcada" mi entrada de the kooks
41. me gustan las carteras
42. amo la ropa
43. no hablo con mucha gente. porque no me interesa
44. se podria decir que soy bipolar
45. junto mondas de 5 pesos
46. tambien etiquetas
47. siempre compro cosas que cuesten 990 . solo porque cuestan 990 y no las ocupo
48. odio a la gente que bota la basura en el suelo
49. hasta ahora mi nota mas baja ha sudo un 34.
50. puedo pasar hora buscando musica
51. al lado de mi pc por obligacion tiene que haer un cuaderno para anotarlas
52. tengo algo que solo yo entiendo
53. me da rabia y me pongo a llorar cuado me sacan mis cosas sin permiso o las revicen
54. no puedo contralar eso, de ponerme a llorar
55. ultimamente no he visto a niuna de mis amigas
56. no me gusta la arena. ni quemarme, ni el agua
57. me hacen mal muchas cosas
58. me falto que me fascina juno
59. soy fanatica de E!
60. Me gusta vh1
61. me gusta south park y los simpsom
62. amo a kendra. es tan poco femenina para algunas cosas. me agrada
62. veo the tudors y rallo con enrique VIII
63. que tengo un libro las seis esposas de enrique VIII
64. me encanta dormir
65. soy pesima para la cocina incluso no se hacer nada
66. soy demasiado pendeja para mis cosas
67. me gusta molestar y pelar a la gente
68. odio las bandas comerciales.
69. me amo a veces jajakjakaj
70. mi vida no es muy interesantey no esta siempre ocupada como qualquier adolescente, pero si ocupada en general para cosas no tipicas de personas de mi edad.




mas adelante hare una segunda parte :)

No hay comentarios: