febrero 22, 2009

love song


Cuando sea que estoy sola contigo, Tú me haces sentir como que estoy en casa otra vez
Cuando sea que estoy sola contigo, Tú me haces sentir como que estoy completa otra vez. Cuando sea que estoy sola contigo, Tú me haces sentir como que estoy joven otra vez
Cuando sea que estoy sola contigo Tú me haces sentir como que soy graciosa otra vez.
Como sea que pase el tiempo yo te amaré siempre
Cuanto sea que yo este. yo te amare siempre
Cualquiera que sea lo que diga yo te amaré siempre
Yo te amaré siempre
Cuando sea que estoy sola contigo, Tú me haces sentir como que soy libre otra vez
Cuando sea que estoy sola contigo, Tú me haces sentir como que soy limpia otra vez.
Como sea que pase el tiempo yo te amaré siempre
Cuanto sea que yo este, yo te amare siempre
Cualquiera que sea lo que diga yo te amaré siempre Yo te amaré siempre

No hay comentarios: