enero 18, 2009

ahogate en esto.

Hubo una vez una chica que no conoció el amor hasta que su novio le rompió el corazón

y que si te dijera toda la verdad me sentiria mas aliviada cambiaria mi pensar sobre lo sucedido y que si te dijera todo lo que he hecho crees que lloraria, y si lo hago seria por todo lo que tu me hisiste... cosas que me llevaron hacer todas las espupideses. lo unico que tengo que decir es que me perdones por todo lo que me hiciste. lo que tu me hiciste... si gracias a ti en mi crecio el rencor y haci me llevo a la venganza. crees que con esta gran sonrisa era feliz. no detras se esconde una gran pena pena, esta enorme pena que tengo es por ti. a veces me pregunto si esta lucha vale la pena tengo tanto que decir pero no encuentro las palabras quisiera que nuestro amor fuese mas salvaje que el viento donde todo este tiempo mi pedacito de cielo se volvio una oscuridaddebio haber sido el amor pero esto termino ahora esto fue bueno, pero lo perdi de algun modo moriria por mi arrepentimiento... no lo creo. y en mi mente la conciencia pesaria como una bola de cañon. bebo tu amor y es como un veneno que corre por mi sangre, pero es el mas fuerte que se a introducido. el mas mortifero.a veces pienso que no hay nada que hacer entre tu y yo... nosotros ya no tenemos nada que hacer. te digo algo de todas las cosas que hice no me arrepiento y si sentiria remordimiento ya te lo hubiera dicho pero te digo algo no te lo dire.

No hay comentarios: