febrero 20, 2010

muaa


T hanks amor por frankenstein. (de tapa dura) lo espere por mucho tiempo.
me falta re poco para terminarlo y empezar a leer EL RETRATO DE DORIAN GRAY.

Dia de shoping. me conmre una polera asi muy onda rock. la vi y no habia niuna mas, como que me estaba esperando. lo mas maraviillloso que puede pasar al comprar algo es que en el precio dice $ 8.990. y al llegar a la caja.... piiiipppp $ 4.490 :O.
pero hoy fui un burrito de carga mientras mi hermana probar - comprar. y yoo ;( ,
no importa tengo dos poleras y las ame y mas le debo dinero $ 3.000.


( me acorde cumpli unos de mis sueños. mientras buscabamos libros en la antartica. en la auto-consulta. pasarle la pistola de precio al ricardo por la cara.)
* me estoy haciendo el soundtrack de mi vida. :)
Adios.
FEÑA.

No hay comentarios: